Harry y Kendall: Tortolitos del escándalo

AutorEugenio Guzmán

No llegan a los 20 años, pero estos dos starlets hollywoodenses ya romancean y son el foco de atención de la prensa rosa de la Meca del Cine.

Algunos creen que el amor no conoce de edades y que la relación entre Kendall Jenner y Harry Styles va en serio, pero los mal pensados aseguran que es demasiado sospechoso que este noviazgo surja de la noche a la mañana y que, de entrada, dé mucho de qué hablar por la forma en la que se desarrolla, como si estuviera siguiendo un guión para que la opinión pública se escandalice y sus protagonistas se vuelvan tema de conversación.

Será el tiempo el que defina si es amor de verdad o sólo una pantalla mediática para generar polémica y dólares.

Mientras Cronos hace su función, veamos a los dos tórtolos de cerca.

PRIMERA CITA: UN ANTRO GAY

La estrategia amorosa que Harry está siguiendo para conquistar a Kendall se pasa de "alternativa".

El sábado pasado, el despeinado y carismático integrante de One Direction llevó a la media hermana de Kim Kardashian a un bar gay llamado Therapy, en Manhattan.

Los sábados en la noche, el tema de este antro es "Gays Gone Wild" ("Los gays se ponen salvajes")... ¡Qué romántico!

De acuerdo con una fuente entrevistada por US Weekly, ambos llegaron tomados de la mano y mantuvieron una actitud cariñosa.

"Él es un cliente regular, pide una mesa y bebe cerveza. Estuvo tomado de la mano con Kendall. Ellos definitivamente planean salir más", señaló el informante.

Aunque el portal oficial del Therapy señala que los asistentes deben tener 21 años o más, Harry y Kendall lograron entrar a pesar de que él tiene 19 y ella 18.

Supuestamente se retiraron cuando el DJ del lugar tuvo la ocurrencia de poner la canción "What Makes You Beautiful", éxito de One Direction, y los demás clientes comenzaron a identificarlos.

Ese mismo día, pero en la mañana, Harry y Kendall fueron captados saliendo del Hotel Gansevoort al que, se comenta, no fueron sólo a desayunar...

FLECHAZO POP

La relación entre Kendall y Harry aún no ha sido oficializada en noviazgo, pero ya tiene apodo: "Kenry".

Ellos se conocieron en el set del programa The X Factor antes de la actuación que One Direction dio el 13 de noviembre.

Una semana después estallaron las especulaciones cuando fueron captados a bordo de la camioneta Range Rover del británico, afuera del restaurante Craig's en West Hollywood.

Harry ha sido visto saliendo de la casa que el padre de ella, Bruce Jenner, tiene en Malibú.

Una fuente entrevistada por el Daily...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR