Haute Galleria, el placer de disfrutar cada espacio - 3 de Mayo de 2021 - Reforma - México DF - Noticias - VLEX 866294939

Haute Galleria, el placer de disfrutar cada espacio

 
EXTRACTO GRATUITO

Muebles, diseño de interiores, arte, decoración e iluminación envuelven a la exclusiva firma Haute Galleria para crear espacios únicos.

Los muebles son 100% personalizados fabricados en México de forma artesanal, con un estilo único y los más altos estándares de calidad. Introducen materiales como espejo, acrílico, telas finas, madera y acabados en metal, hoja de oro y plata en sus elementos decorativos.

Cada pieza confeccionada sobre diseño es más que simplemente la elección del modelo y tela, implica asesoría para plasmar lo que se tiene en mente y está inspirado en cada estilo de vida.

Cuentan con una exhibición de accesorios como lámparas y arte personalizado con obras de artistas locales y de reconocimiento internacional.

Tendencias 2021

Este año se verá marcado por la necesidad de crear una sensación de bienestar en los hogares, es decir, la comodidad será una parte esencial. Los tonos que se proponen para generar este efecto son los neutros como blanco, beige, gris...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA