Downloading/ Haz tus discos

AutorLinx

Si eres un usuario típico de Internet, en alguna parte de tu disco duro tienes archivos MP3. Y ya sea que los tengas desde la época de Napster, que uses alguno de sus sucesores o que se trate de música de grupos que la distribuyen por la Red, de seguro que alguna vez haz querido grabarla en CDs de audio.

Claro que es agradable escuchar tus MP3 cuando estás en la computadora, pero a menos que cuentes con un lector portátil de MP3, de seguro que tener tus canciones en discos de audio es mucho más práctico, ya sea para oírlas en el estéreo, llevarlas en tu carro o prestárselas a tus amigos.

Hay una buena cantidad de programas que te pueden ayudar a crear tus discos de audio, pero pocos son tan fáciles de usar como MakeCD.

Este programa, bastante sencillo, te permite hacer tus propios discos de audio a partir de archivos MP3.

Aún más interesante, puedes mezclar canciones en MP3 y canciones en formato WAV; el programa hace la conversión rápidamente y el producto final es un disco que puedes usar casi en cualquier estéreo.

Quizá lo más interesante de este programa es la facilidad de uso. Solamente crea la lista de canciones, oprime un botón, y listo.

Pero MakeCD tiene algunas otras ventajas que quizá no saltan a la vista y son muy útiles.

La principal está en el manejo del sonido.

A diferencia de muchos programas de su tipo, MakeCD cuenta con un algoritmo que "limpia" el sonido, dando mejor calidad a la grabación final. Esto es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR