Hecha para disfrutar el camino

AutorMelissa Rodríguez

Quizá uno de los segmentos más infravalorados del mundo automotriz sean las minivanes, sin embargo, solo hace falta un viaje largo a bordo de ellas para convencerte de sus bondades.

Manejo, entretenimiento para toda la familia, una tercera fila donde no es necesario hacer actos de contorsión para sentarse y una cajuela donde cabe el equipaje de todo mundo son solo algunas de sus cartas fuertes.

Y cuando hablamos de minivanes, su creador tiene aún mucho que proponer.

La nueva Chrysler Pacífica se renovó con un una silueta de trazos más estilizados que mejoran su aerodinámica, así como una parrilla más grande en forma de diamante y nuevo diseño de luces LED.

En sus poco más de 5 metros de largo habita toda la tecnología y amenidades necesarias para consentir a la familia. Por primera vez llega FamCam, una cámara que permite monitorear lo que sucede en la segunda y tercera fila de asientos desde la pantalla principal.

Pacífica es experta en entretenimiento gracias a sus dos pantallas de 10 pulgadas localizadas en la parte posterior de las cabeceras de la primera fila y que cuentan con juegos precargados, pero donde también se puede reproducir Blu-ray o DVD, así como conectar dispositivos externos gracias a sus puertos USB y HDMI.

Como buena representante de una marca americana, Pacífica tiene todo el lujo necesario para transportar bien y bonito a 8 pasajeros. Los asientos calefactados y sus compartimentos para guardar objetos, las zonas independientes de aire acondicionado así como los acabados y el inmenso techo panorámico hacen cualquier trayecto disfrutable sin importar la fila en la que te encuentres.

Pero sin duda, el conductor es el que recibirá la mayor parte de la diversión, además del equipamiento, el manejo es una de las cartas más fuertes de esta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR