¡Los tienen hechizados!

AutorDiego Martínez

La magia no ha aparecido en Washington y la franquicia está hundida en el fondo de la Conferencia del Este.

Ni John Wall, Bradley Beal o Otto Porter, que entre los tres ganan casi 71 millones de dólares esta temporada, han podido enderezar el camino de los Wizards en el arranque de la campaña 2018-19, pues tienen marca de una victoria por seis derrotas.

Para darse una idea, el equipo con la nómina más baja de la NBA es Sacramento -tiene récord de 6-3-, pues 15 jugadores de los Kings suman sueldos de 88 millones, y tan sólo estos tres de los Wizards rebasan los 70 millones.

La defensa de Washington no existe. Es la peor de la Liga (30), permitiendo 122.4 puntos por juego, además de que están en el lugar 27, con 41.3 rebotes por partido.

Por eso es importante el debut de Dwight Howard, quien se recupera de una lesión en un glúteo y podría reaparecer esta noche, cuando enfrente a Oklahoma City.

La única victoria del calendario para los Wizards fue en tiempo extra ante Portland. Han caído contra el Heat de Miami, Raptors de Toronto, Warriors de Golden State, Kings de Sacramento, Clippers de Los Ángeles y Grizzlies de Memphis.

Wall y Beal, quienes llevan la ofensiva del equipo dirigido...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR