Hechos que marcan

AutorNancy Gutiérrez

El dramaturgo mexicano Reynolds Robledo regresa con una segunda temporada de Sonámbulos, con un elenco nuevo encabezado por Pablo Perroni, Pablo de la Rosa y alternando Macaria y Nuria Bages, Verónica Merchant y Carmen Madrid, Ana González Bello y Monserrat Monzón.

"Es una invitación para que el público que ya la vio, vuelva a descubrir una historia con ojos frescos tanto por los actores como de las sorpresas que te puedes encontrar", dijo Robledo sobre la puesta que estrena el 16 de enero en La Teatrería.

Trata sobre una familia que pasa por un terrible hecho y después de un año lo reviven cuando uno de los integrantes les anuncia que está por publicar un libro sobre ello.

"Es una historia que, afortunadamente para el teatro pero tristemente para la sociedad, sigue siendo actual y dolorosa, que es el tema de los secuestros", señaló el director.

Sonámbulos es dirigida a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR