Helix Jump

AutorAleyda Ángel

Un juego bastante simple te quitará el aburrimiento y retará tu coordinación.

Se trata de Helix Jump, juego al que los pacientes se harán adictos, mientras que los no tan tolerantes se toparán con bastantes frustraciones al no lograr pasar de nivel.

¿DE QUÉ VA?

Helix Jump es un juego en 3D desarrollado por el estudio ucraniano h8games en colaboración con Voodoo. El objetivo principal es lograr que una masita de pintura baje sin tocar los obstáculos que hay a lo largo del camino, los cuales identificarás porque son superficies más pequeñas y de un color oscuro diferente al del resto.

Lo que te hará pasar de nivel será la destreza que haya entre tu vista y dedo, pues conforme la masita baja, deberás ir moviendo el tubo que soporta los obstáculos para así esquivarlos.

Mientras la masita no caiga sobre esas superficies peligrosas, el juego seguirá su curso y la masita seguirá bajando hasta llegar al 100 por ciento del recorrido, y así pasar al siguiente nivel.

Yo, que no soy tan buena en el juego, apenas voy en el nivel ocho, estoy ahí desde hace 3 semanas y no logro pasar, sin embargo, conozco a alguien que ya llegó al nivel 409...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR