Hello: 5 años de hacer relevantes a las marcas

Hace cinco años arrancaron la agencia con la cuenta regional de Sprite y, desde ese momento, Hello no ha dejado de crecer, siempre junto a grandes empresas locales y globales que le dieron su confianza, como The Coca Cola Company, KFC o Heineken, comentó a Campañas Walter Aregger, Founder y CCO de Hello.

Durante estos cinco años, además de campañas exitosas, consideró Hernán Ibarra, también Founder y CCO: "Hemos hecho que nuestros clientes obtengan siempre resultados de negocio".

Siente que la diferencia que han hecho en el mercado es porque no creen en la creatividad por la creatividad en sí misma, sino que esta es una manera de hacer que una marca se vuelva relevante, que se meta en la conversación de los consumidores y en la cultura popular para que todo esto se traduzca en resultados positivos.

Los CCOs señalaron que su permanencia en el mercado se basa, en gran medida, en la experiencia que tienen en sus carreras al haber manejado grandes marcas, y de que ahora, desde Hello, generan relaciones a largo plazo por su forma ágil de trabajo, habiendo logrado una madurez para hacer que su creatividad sea estratégica y genere negocio.

En cuanto a la pandemia que nos afecta, explicaron, no les modificó demasiado su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR