Hello... qué regreso tiene

AutorManuel Tejeda

La salida de "Hello", primer sencillo del próximo álbum de Adele, 25, no dejó a nadie indiferente en la red.

"¡Felicidades! #Hello de @Adele es número 1 en 85 países", compartió Perez Hilton, en Twitter.

Abby Wambach, futbolista profesional de Estados Unidos, también reaccionó con júbilo ante el tema.

"Sí, por favor. No puedo esperar para la salida del álbum completo #iloveadele", compartió.

Con la intensidad y sentimiento propios de la británica, la letra del tema se centra en una relación fallida, tal y como lo hizo en el hit mundial "Someone Like You".

"Siento haberte roto el corazón. Pero no importa, claramente ya no te hace daño", dice la cantante.

Filmado en Quebec por el canadiense Xavier Dolan, el clip rebasó, al cerrar esta edición, los 11 millones de vistas en YouTube el primer día.

"Fue un privilegio dirigir esta hermosa y sensible canción. Cuando la escuché por primera vez, todas las imágenes aparecieron con claridad en mi cabeza. Y su generosidad y confianza me permitieron trabajar con libertad artística y emocional, como siempre acostumbra (Adele). Estoy muy orgulloso del resultado", dijo el realizador.

Adele Laurie Blue Adkins, como se llama la estrella, estrenó mundialmente la pieza ayer en Breakfast Show, programa de BBC Radio 1, conmovida hasta las lágrimas.

"Me siento un poco enferma, estoy muy nerviosa", confesó al aire. "Obviamente, quiero que le guste a la gente. Sé que esto es lo primero que mucha gente oirá de mí".

Luego indicó que no se arrepiente de haberse retirado de los reflectores por tres años. Ese receso le...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR