Celebra Herbalife evento anual Extravaganza 2012

Herbalife México realizó por primera vez en dos sedes de forma simultánea, Ciudad de México y Guadalajara, Jalisco, su más importante y tradicional evento anual: Extravaganza 2012, con una asistencia que superó los 35 mil Distribuidores, en ambas localidades.

Extravaganza es una gran fiesta donde miles de Distribuidores Independientes Herbalife se reúnen para celebrar los éxitos alcanzados en el último año, así como para conocer las estrategias y nuevos productos que seguirán impulsando a través de la más avanzada investigación científica. Herbalife es una de las empresas líderes en la venta de suplementos alimenticios en el país y el mercado mexicano, y representa la operación más importante a nivel global para la corporación, después de Estados Unidos.

Una sana nutrición, a través de suplementos alimenticios con la mayor innovación y una opción atractiva de ingresos, son dos grandes oportunidades que Herbalife ofrece en México a sus casi 60 mil Distribuidores activos, tras 23 años de operar en nuestro país.

Herbalife se caracteriza también por proporcionar una continua capacitación a sus Distribuidores, y Extravaganza 2012 fue el escenario ideal para que los Círculos del fundador, "chairmans" y miles de Distribuidores Independientes pudieran convivir con el presidente y CEO global, Michael O. Johnson, así como para escuchar a diversos líderes de la compañía.

Raquel Cortés, orgullosamente mexicana, quien ha sido nombrada la mejor Distribuidora de Herbalife a nivel mundial, estuvo también presente junto con los más importantes Distribuidores establecidos en nuestro país.

Miembros del Consejo Consultor de Nutrición de Herbalife participaron, igualmente, con diferentes ponencias y presentaciones para compartir los avances e innovación que la corporación sigue impulsando en los 83 países en los que opera.

La reconocida clavadista mexicana Paola Espinosa, quien tuvo una destacada participación en la justa olímpica de Londres 2012 y quien ha sido patrocinada por Herbalife, fue una de las más importantes deportistas que participaron en Extravaganza 2012.

Uno de los momentos más importantes de la jornada fue la presentación de la nueva línea Herbalife 24, un programa de nutrición que apoya las necesidades de los deportistas. Mariana "La Barby" Juárez, nombrada la mejor boxeadora del 2011 por el CMB, fue la encargada de realizar dicho lanzamiento ante los miles de asistentes en Extravaganza 2012.

"Es un orgullo para mí poder presentarles la nueva...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR