Hereda belleza de María Félix

AutorCésar Huerta

La sobrina-nieta de María Félix y quien ostenta el mismo nombre que "La Doña", concursará en Nuestra Belleza México 2002, que se realizará el 6 de septiembre en Veracruz.

Sonorense, de 19 años y 1.73 metros de estatura, María del Carmen Félix Espinoza reconoció que su parentesco con la diva del cine nacional ya le ha traído algunos problemas, y que incluso, al entrar al certamen fue acusada por el público de pretender aprovecharse de la fama de su tía-abuela, quien falleció el pasado 8 de abril a los 88 años.

"Hubo quien me dijo que me había puesto el nombre para hacerme publicidad. Eso y que muchos me han dicho que tengo cierto aire de ella, se conjugó, pero yo no tengo la culpa, así me llamó mi papá", comentó Félix Espinoza.

"La Doña" fue prima de la abuela paterna de la concursante, así que ésta sólo la conoció a través de lo que le contaba su familia y de las películas.

"Me siento orgullosa de llevar sangre de una artista y de que se me relacione de cierta manera, pero mi máximo orgullo radica en que mi madre es descendiente de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR