'Heredan' galardón

AutorVerónica Olvera

Sin la presencia de Marc Anthony, el elenco de La Heredera recibió el jueves un disco de platino por promocionar el sencillo del cantante "Ahora Quién" como tema principal de esa telenovela.

"Este disco está dedicado a la producción y al elenco de La Heredera por el apoyo al álbum Amar sin Mentiras de Marc Anthony, que logró vender más de 100 mil copias en México, obteniendo así disco de platino", dijo Manuel Cuevas, gerente de Producto Especial de Sony Music.

Silvia Navarro, Sergio Basáñez, Aylín Mujica, Juan Manuel Bernal y Víctor Huggo Martín, entre otros, estuvieron presentes en las instalaciones de la disquera para recibir dicho honor.

Sobre por qué no estaba presente en la entrega el intérprete puertorriqueño, Navarro bromeó al responder que estaba ocupado con "Jenny" (Jennifer Lopez), porque está recién casado.

Sin embargo, el ejecutivo de Sony adelantó que es probable que el salsero venga al País en noviembre.

Cuando en la conferencia de prensa un reportero señaló que Marc Anthony no vendió tal cantidad de discos sólo gracias al melodrama, Víctor Huggo se limitó a responder: "simpático comentario", lo que provocó la risa de los asistentes.

"Antes de que el tema estuviera en radio empezamos a vender muy fuerte los discos, simplemente teniendo el tema en la telenovela, así que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR