Heredan manías de sus mamás

AutorMariana Mijares y con información de Cirze Tinajero

De sus mamás han aprendido muchas cosas, pero algunos famosos admiten que también tenían ciertas manías o malos hábitos que ellos heredaron.

No se quejan ni las culpan, pero coinciden en que esos pequeños defectos hacen que las valoren más como mujeres y madres.

Con información de Cirze Tinajero

Ernesto D'Alessio

Mamá: Lupita D'Alessio

"Pudo haber sido el fumar. Mi mamá siempre ha fumado, y yo en algún momento de la vida también fumé, aunque sólo era fumador social, cuando estábamos en la copa y así".

Mark Tacher

Mamá: Mirella Feingold

"¡El despertarme tan temprano! Yo lo considero un buen hábito, pero los que están conmigo no tanto. Siempre que me voy de vacaciones o estoy con amigos, me pasa que todos quieran dormir y yo estoy de hiperactivo".

Silvia Navarro

Mamá: Silvia y Loyda (La primera es su madre biológica pero murió. La segunda es su madrastra).

"Soy obsesiva porque soy virgo. Tengo cosas de mi mamá (Loyda), el ser extremadamente ordenada, por ejemplo, y de mi otra mamá (Silvia) el comer mucho, me enseñó a disfrutar totalmente cada cosa".

Aislinn Derbez

Mamá: Gabriela Michel

"No es que me lo haya heredado, pero aún así lo tengo por su culpa: el ser tímida. Es que yo veía que mi mamá era muy extrovertida y muy gritona, y yo me volví lo contrario, soy discreta y hablo muy bajito".

Mayrín Villanueva

Mamá: Dolores Ulloa

"En mi familia somos tragones. Me tengo que poner 'masking tape' cada que como, porque mi mamá nos servía como si fuéramos gorilas y ¡el estómago se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR