¡Herederos de Dorian Grey!

AutorMauricio Rangel

Si tu mamá te dijo que no buscaras una pareja muy bonita porque al pasar el tiempo se le quita, Hollywood puede demostrarte que se equivocó. Muchas celebridades que hace 20 años robaban suspiros con su atractivo físico, ¡hoy se ven igualitos!

¿Hay algún elixir mágico? ¿Encontraron la fuente de la eterna juventud? ¿Cantan "Forever Young" de Alphaville a la luz de la luna? En realidad, algunos fueron bendecidos por la genética, pero también recurren a tratamientos (algunos de ellos bastante extravagantes) que les han permitido conservar su lozanía.

Aquí te contamos los secretos de estos Dorian Grey modernos.

KEANU REEVES, 54 AÑOS

¿Habrá burlado a la matrix para que el tiempo no le pase factura? El actor se ve idéntico a cuando dio vida a Neo en 1999, pero para desilusión de quienes le preguntan su secreto para lucir siempre joven, Keanu sólo se ríe al decir que heredó los buenos genes de sus ancestros.

EVA MENDES, 45 AÑOS

Si la ves al lado de su esposo, Ryan Gosling, difícilmente creerías que le lleva seis años. Su lozanía es resultado de su costumbre de aplicar aceite de coco en su rostro, tomar agua con limón en cuanto despierta y siempre llevar con ella algún producto de belleza que le dé luminosidad.

PAUL RUDD, 49 AÑOS

En la pasada ceremonia de los Óscar, el actor generó comentarios de sorpresa al ver que se conserva tan bien. El protagonista de Ant-Man contó hace unos años a InStyle que le teme al cáncer de piel, y por eso siempre usa bloqueador solar, lo que de paso le ha evitado tantas arrugas.

JENNIFER LOPEZ, 49 AÑOS

Si algo recuerda J.Lo de su madre es que le advirtió: 'Si bebes o te drogas, morirás'. Lo que no le dijo es que también podría lucir siempre más joven. Además de mantenerse alejada del tabaco y el alcohol, Lopez tiene la buena costumbre de beber agua todo el tiempo, sin medir cuánta, y dormir hasta 11 horas.

SANDRA BULLOCK, 54 AÑOS

Recientemente admitió en una entrevista con Ellen DeGeneres que para mantener un rostro que no refleja su edad, se somete a un "facial de pene", que consiste en un tratamiento a base de prepucios de bebés coreanos (sí, como lo lees) para generar colágeno y elastina en su piel.

HALLE BERRY, 52 AÑOS

¿Un buen guacamole podría ser la clave para tener un cuerpo "Chica Bond" por siempre? Pues a Halle le ha funcionado comer aguacate todo el día. Como padece diabetes, la actriz sigue una dieta cetogénica, libre de azúcares y carbs, la cual ha entrenado a su cuerpo para quemar grasas.

JARED LETO, 47...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR