Herencia que incomoda

AutorFidel Orantes

El mundo criminal de Power fue tan poderoso y atractivo que no pudo dar carpetazo sólo con el reciente final de la serie, producida por Curtis Jackson, mejor conocido como 50 Cent.

Es por eso que su universo se expande con el primero de cuatro spin-offs: Power Book II: Ghost, que se estrena hoy por la plataforma StarzPlay.

La historia sigue los eventos de la serie original tras la muerte de su protagonista, James St. Patrick "Ghost" (Omari Hardwick). Ahora, su hijo Tariq (Michael Rainey Jr.) emprende una nueva vida, alejándose del legado criminal de su padre.

"Definitivamente es como empezar de nuevo, como un nuevo comienzo. En la primera temporada de Power el ritmo fue un poco más lento, porque te estás empezando a familiarizar con quiénes son los personajes.

"Esta creo que ralentizará un poco el ritmo, porque es la introducción de nuevos personajes y están sucediendo cosas nuevas, incluyendo los escenarios. Será como cuando cortas las malas hierbas: crecen otras nuevas", compartió 50 Cent, en entrevista exclusiva proporcionada por la plataforma.

Sin embargo, para Tariq no será sencillo salir de la telaraña criminal en la que ha vivido desde siempre como consecuencia de los actos de su padre, sobre todo ahora, cuando necesita dinero para encontrar la manera de rescatar a su madre, Tasha (Naturi Naughton), de la cárcel.

Además tendrá que lidiar con su vida universitaria, pues para recibir la herencia de su padre necesita estudiar, eso sin contar los roces con el abogado defensor Davis Maclean (Clifford Smith Jr., Method Man).

"Esa dualidad (entre lo bueno y lo malo) se ve en cada uno de los personajes, y es entonces cuando creo que la gente realmente se interesa por ellos", consideró el rapero y empresario.

"Cuando reúnes un grupo de personajes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR