Hermandad a prueba

AutorXally Miranda

La amistad de dos hombres que se conocen de toda la vida será puesta a prueba en la "bromántica" Era mi Compa, la cual llega a La Teatrería con las actuaciones de Rodrigo Urquidi, Aída Del Río y Manuel Calderón.

La trama gira en torno a Rafa e Iker, dos amigos que se conocen de la infancia, pero que la vida, el trabajo, sus gustos y hasta un triángulo amoroso provocó que se distanciaran.

Sin embargo, cuando muere "El Choncho", primo de la chica que los enamoró a los dos, el reencuentro será inevitable.

"Rafa es un tipo fresa, un ejecutivo; tiene su esposa, su hijo, su perro en un departamento en Santa Fe, e Iker es mucho más bohemio, es músico, sueña con poder vivir de su música.

"Vemos un poquito este enfrentamiento que estamos viviendo entre chairos y fifís...", dijo Manuel Calderón, director con Aída del Río.

La escenografía, diseñada por Miguel Moreno, presenta una especie de bodega repleta de cajas marcadas con recuerdos representados con elementos de utilería que emergerán conforme transcurre la obra.

El montaje de una hora...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR