Hermosillo enfría la polémica

AutorLuis Homero Echeverría

Después de que el técnico del León, Carlos Reinoso, catalogara a Carlos Hermosillo de "cementero" por los años que militó en el Cruz Azul, el delantero del América decidió ponerle fin a la batalla de declaraciones que ambos entablaron durante la semana.

"Ya no quiero hablar más de eso, hablemos de otra cosa más importante, eso no me interesa", indicó Hermosillo.

El atacante azulcrema declaró el miércoles que Reinoso fue un "saqueador" por el tiempo que pregonó americanismo en su segunda etapa como técnico de las Aguilas y no cumplió su propuesta.

"Diga lo que diga el señor Reinoso, realmente no me interesa, yo puedo decirle que para ser americanista hay que querer a esta institución y no hay que saquearla como él", sostuvo el delantero en esa oportunidad.

América enfrentará mañana al León en el Estadio Azteca. Hermosillo declaró que en el futbol actual se juega duro, por lo cual no es una característica exclusiva de los equipos de Reinoso.

"El futbol es así, como quiera que sea nosotros debemos sobreponernos de eso y tener la calma suficiente para hacer un buen juego.

"Todos los equipos deben de preocuparnos, no podemos preocuparnos sólo por que es el León, no podemos confiarnos ante ningún equipo, debemos preocuparnos por mejorar lo que hicimos la semana pasada", aseveró.

De los comentarios de Emilio Azcárraga Jean, presidente de Televisa, acerca de la urgencia de título para las Aguilas, Hermosillo aclaró...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR