Héroes al Domo de Cobre

AutorNancy Gutiérrez

Spider Man, Los Vengadores y Los Guardianes de la Galaxia unirán fuerzas con el maestro de las artes místicas, el Doctor Strange, en una carrera contra el tiempo para recuperar la Vara de Watoomb, antes de que Loki se apodere de ella.

Se trata de Marvel Universe LIVE! un espectáculo que se presenta del 17 al 28 de abril en el Palacio de los Deportes, en el que podrás ver a tus superhéroes favoritos, increíbles efectos, escenografía, vestuario, luces, música y video. Los boletos salen a la venta este lunes 14 de enero.

"Se trata de una historia completamente nueva que no tiene nada que ver con las películas y ha sido creada para este show en vivo con guionistas de Feld Entertainment, de la mano de Marvel", dijo en entrevista Marlene Toussaint, Vocera de Disney en México.

Es hablado en español, tiene duración de dos horas y se cuenta en dos actos con un intermedio de 15 a 20 minutos.

Participan más de 44 artistas, de entre 19 y 35 años, que recrean al Capitán América, Iron Man, Thor, Hulk, Black Widow, Spider Man, Doctor Strange, Black Panter, Groot y Rocket, así como a los villanos: Loki, Nebula, Yondu, El Duende Verde y más.

"Tiene de todo: motos, actos aéreos, parkour. Además son los superhéroes originales y autorizados por Marvel, algo que no se ha visto en México antes", afirmó.

Marvel Universe LIVE! es realizado por Feld Entertainment que en su historial tiene otros espectáculos en vivo como Plaza Sésamo, Monter Jam, Jurassic World y Trolls.

Se emplea tecnología de punta para transformar el lugar en varios escenarios conocidos en el Universo Marvel, como: La Torre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR