Una herramienta con V8

AutorAutomotriz / Staff

Por su versatilidad y capacidades, la RAM 4000 más que un vehículo se trata de una herramienta de trabajo. Y una muy poderosa.

Ya sea que con una carrocería ganadera, una caja refrigerada o una caja de volteo, la RAM se adapta a las necesidades de prácticamente cualquier negocio que requiera trasladar embarques pesados.

Su multifuncionalidad comienza por su oferta tanto en chasís corto, con una longitud de 2.84 metros, como en chasís largo, con 3.45 metros. En estas versiones se incorpora el motor HEMI de 5.7 litros con 383 caballos de potencia y 400 libras pie de torque.

A este abanico de opciones se suma la versión Crew Cab, con dos filas de asientos que permiten el traslado de una cuadrilla de personal, y que se encuentra equipada con el V8 Heavy Duty HEMI de 6.4 litros; éste es capaz de entregar 429 libras pie de torque y permite el arrastre de hasta 6.7 toneladas.

Eso sí, en toda su gama, la RAM 4000, que se fabrica en la planta de Saltillo, mantiene un bastidor con superficie plana que facilita la instalación de distintos tipos de carrozados al ras, al tiempo que se cuenta con un módulo de conectividad VSIM con el que es posible realizar instalaciones eléctricas sin...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR