Herrera no sale satisfecho

AutorLuis Homero Echeverría

Las Águilas se olvidaron de ejecutar su tarea y no redondearon la serie ante Saprissa en los Octavos de la Concacaf Liga de Campeones.

El técnico americanista, Miguel Herrera, no pudo ocultar su molestia por no aprovechar el contexto del partido al dejar de hacer lo básico en la cancha para ganar el duelo de vuelta al conjunto tico.

"No se menosprecia al rival, se dejan de hacer cosas importantes, se deja de trascender. Estamos molestos porque no es el resultado que queríamos, no dimos un partido redondo. Teníamos que haber ganado porque era para sumar puntos y estos puntos nos sirven para la Semifinal y la Final", sostuvo Herrera.

"Era un partido que teníamos resuelto desde la ida, pero me parece que no trabajamos como teníamos que hacerlo, la seriedad no fue la idónea y le dimos la iniciativa a Saprissa. Tenemos que seguir corrigiendo".

Dijo que por momentos sus...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR