HERRERO se constituye en extensión de sus clientes

La agencia HERRERO tuvo un 2019 intenso con muchos buenos proyectos de positivos resultados, comentó Pedro Egea, CEO de la agencia, a Campañas. Un año, dijo, que consolida lo esencial de la agencia de ser una extensión de sus clientes; esto es, funcionando como un solo equipo aportando valor, toda su experiencia y alto nivel profesional, lo cual ha contribuido a coadyuvar a que todos sus clientes tuvieran un positivo 2019, con buen nivel de resultados.

HERRERO, dijo, está mostrando en sus dos indicadores principales crecimiento de doble dígito, esto es, tanto en el nivel del talento de su equipo como en el crecimiento de la agencia, que les permite dar mayor valor al trabajo con los clientes en el día a día. Explicó que entienden valor como la capacidad de hacer más con menos.

En 2019, informó Egea, sumaron a su cartera de clientes a la Universidad Amerike, que es mexicano-italiana; Eleva, especializada en servicios administrativos con base en herramientas tecnológicas, y desarrollan tres proyectos en el ámbito de emprendedores e inversionistas, que próximamente darán a conocer. Además, registraron importante crecimiento con los clientes que vienen atendiendo con nuevas asignaciones. Todo lo cual detalló el CEO.

También 2019 fue significativo, no sólo de crecimiento sino también cosechando frutos, como haber sido calificada por la consultora...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR