HERRERO se fortalece

HERRERO, agencia fundada hace 6 años, apuesta a la consolidación como una de las agencias independientes importantes reportando un crecimiento de triple dígito en su último bienio y centrando su trabajo en la creación de valor para sus clientes.

Pedro Egea, quien asumió el liderazgo de la agencia en 2016, señala que esto ha sido posible al conjuntar talento del más alto nivel, que vino a fortalecer el que ya había nutrido a la agencia, y la creación de nuevas áreas estratégicas para bridar mejores y más completos servicios a sus clientes.

"Esta consolidación con fuerte cierre de año, podemos estar seguros que se debe a nuestro talento y al valor que damos a nuestros clientes todos los días", enfatizó Egea, quien agregó que su lógica de inversión les ha permitido atraer el nivel de talento que tienen ahora. "Nuestro objetivo es que nuestros clientes cuenten con un equipo estratégico, con visión y que atienda las necesidades de las marcas, no solo de marketing, sino del negocio y sus resultados, siendo estos nuestra obsesión", abundó.

En su apuesta para dar valor a los clientes buscan complementar la visión de sus fundadores, con la experiencia de profesionales como Emilie de Oteyza, desde 2018 directora de medios digitales en HERRERO. Es responsable de implementar y apoyar las estrategias de los clientes, y recientemente se encargó del lanzamiento de la aplicación móvil de Banco Sabadell en México, de la mano de la head of Media de la agencia, Adriana Barajas.

Asimismo, se incorporó Logan Córdova como líder producción digital, experto en diseño y dirección de arte, que tiene gran potencial visual y experiencia en redes sociales, y ha desarrollado importantes promociones BTL y eventos para grandes marcas.

También se integró Susana De La Portilla, con 23 años de experiencia, que señalan fue directora de marketing de Grupo Modelo, donde ayudó a elevar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR