Hershel, al Zombie Fest 2015

AutorOsvaldo Coronado

Los cazadores de zombis se suman para su arribo a México en la próxima edición de Zombie Fest 2015, que tendrá lugar en Monterrey.

Scott Wilson, mejor conocido en The Walking Dead por su rol de Hershel Greene, quien perdiera la batalla contra los muertos vivientes en la cuarta temporada, se unirá al pequeño Chandler Riggs, quien interpreta a Carl Grimes, de quien ya se había anunciado su visita para el 28 de febrero y 1 de marzo en Cintermex.

Con ellos serían cuatro los actores de la exitosa producción que habrán venido al País en menos de dos años. Danai Gurira (Michonne) y Laurie Holden (Andrea) lo hicieron en la edición pasada.

"Su personaje empezó en la segunda temporada y terminó en la pasada. Su muerte fue muy impactante, sentimos que fue uno de los personajes más importantes de la serie y que los fans lo extrañan, por eso creemos que causa mucha...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR