Hiere autobús a familia

Una mujer y dos hijos menores de edad resultaron lesionados luego de que el automóvil Jetta en el que viajaban fue chocado por un autobús de la línea Transportes Tamaulipas.

El percance vial se registró ayer a las 14:00 horas sobre la Avenida Guerrero, en el cruce con Luis Mora, en la Colonia Obrerista, informó la Cruz Verde de Monterrey.

Los tres integrantes de la familia lesionados fueron identificados como Mónica Salazar Hernández, de 40 años, y los hermanos Carlos y Fernando Gutiérrez Salazar, de 14 y 16 años respectivamente.

Aunque inicialmente se negaba a ser atendido, el chofer de la unidad de transporte foráneo, identificado como Eleazar Jesús Guillén, de 36 años, fue auxiliado por la Cruz Roja y trasladado para que le realizaran una valoración médica en el Hospital de Zona.

Una fuente de Tránsito de Monterrey informó que al llegar los agentes al lugar del accidente ya no localizaron a los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR