Hiere bala perdida a una embarazada

AutorGerardo Olvera

La salud de Beatriz y la del bebé que crece en su vientre corren peligro, pues ayer una bala perdida la hirió cuando estaba cerca de su casa en el Barrio Santa Crucita, en Xochimilco.

Según testigos fue a un policía preventivo a quien se le escapó el disparo cuando forcejeaba con un desconocido, sin embargo, la Secretaría de Seguridad Pública del DF no confirmó esta versión.

El incidente ocurrió a las 13:00 horas, en la esquina de Avenida Nuevo León y la calle Violeta, cuando Beatriz Villanueva Saldaña, de 34 años, arribaba a su domicilio.

Luego del disparo varias personas salieron de sus casas y reportaron la emergencia, en tanto el supuesto agente habría sido golpeado por los testigos, aseguraron vecinos.

Al lugar acudió la ambulancia 05 de Rescate Xochimilco, la cual trasladó a la mujer a las instalaciones del deportivo de la demarcación, donde arribó un helicóptero del Agrupamiento Cóndores para hacer el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR