Hiere policía a ladrón tras un par de asaltos

AutorGerardo Olvera

Durante una balacera y persecución que se inició por un robo en la Colonia Guerrero, un presunto delincuente fue herido por policías en la Avenida Ribera de San Cosme, en la Alcaldía de Cuauhtémoc.

Reportes de agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) indican que el delito se cometió a las 13:00 horas, cuando los agentes fueron notificados de un asalto a un negocio en la esquina de Lerdo y Arteaga.

Los oficiales se movilizaron hacia el sitio, donde dos delincuentes robaron una computadora portátil y un par de celulares; el dueño les dijo que los ladrones huyeron en una motocicleta.

Por medio del seguimiento de las cámaras del Centro de Control y Comando (C2 Centro) se ubicó la moto en la esquina de Sol y Luna.

Minutos después recibieron otro reporte de un robo a un transeúnte en Avenida Ribera de San Cosme y Doctor Atl, en la Colonia Santa María la Ribera.

Los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR