Hiere Trejo a Adame

AutorFidel Orantes

Alfredo Adame terminó ayer con una herida en la ceja izquierda, después que Carlos Trejo le aventara una botella de agua durante la conferencia de prensa de la pelea que protagonizarán.

El actor daba detalles de su entrenamiento para "Ajuste de Cuentas", el encuentro al que se retaron derivado de la rivalidad que hay entre ellos, cuando el cazafantasmas lo agredió.

"¡Chingas a tu madre, hijo de puta! ¡Cobarde, cabrón!", exclamó el actor, mientras el personal del lugar trataba de separarlos para evitar un altercado mayor.

La botella le provocó un sangrado al también conductor, quien poco después reapareció para calificar el incidente como un acto de cobardía.

"Para aquellos que pensaban que era un show y un espectáculo (el pleito con Trejo), ¡no lo es!

"(¿Qué sigue?) Cuidarme de un cobardón como éste, de un 'mamarracho' que así es su forma de vivir, ¡es un mal viviente!".

Las diferencias entre ambos surgieron hace dos décadas y tras varios roces, finalmente hace una semanas acordaron un enfrentamiento sobre un ring.

Adame dijo que pese a lo sucedido en la conferencia, no tiene miedo de enfrentarse a Trejo.

"¡Es un cobarde! Él...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR