Hieren a cuentahabiente

AutorRafael González

Un hombre fue baleado la mañana de ayer para que entregara el dinero que había retirado de un banco en la Colonia Álamos, de la Delegación Benito Juárez.

Williams Mayua Abud, de 46 años, recibió un disparo en la pierna izquierda y otro en el pecho del mismo lado, y de acuerdo con paramédicos que lo atendieron, su pronóstico de vida es desalentador.

Informes de la Policía Preventiva y Judicial en Benito Juárez indican que Mayua Abud retiró de un banco localizado en el Eje Central poco más de 50 mil pesos, y abordó su auto para dirigirse a su negocio, en la misma demarcación.

El hombre no se percató de que un grupo de delincuentes lo observó y siguió por varias calles de la Colonia Álamos.

En Navarra, Mayua Abud vio que una camioneta verde se detuvo adelante de él, pero creyó que era algo normal, pues estaban por cruzar el Eje 4 Sur, Xola.

Sin embargo, dos sujetos se acercaron al auto, uno de cada lado y ya cuando estaban cerca uno de ellos sacó una pistola y golpeó la ventanilla.

"Le tocó con la pistola y le dijo que abriera (la puerta), y como se negó le disparó dos veces", narró un joven que repartía volantes en la calle.

El testigo dijo a los policías que después de que se escucharon los disparos el conductor abrió el auto y entregó un paquete, supuestamente con el dinero.

La ventanilla del chofer del auto tenía dos impactos de bala, los que según...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR