Un hijo en la joroba

AutorLuis Homero Echeverría

ENVIADO

JOHANNESBURGO.- Sin pregunta de por medio, atrajo la atención con un saludo mañanero y desde ese momento se apoderó de la escena.

Mientras Ricardo Osorio se sentó en la mesa y dirigió un "buenos días, chavos", él se acomodó en su lugar y, quizá sin saber que los micrófonos ya estaban abiertos, dijo "¡que chin... a su mad...!".

Así comenzó a poner la sazón Cuauhtémoc Blanco a una rueda de prensa donde tomó las respuestas como si se tratara de un balón al rematar cada una, con toque serio en ocasiones y otras como si se tratara de un entrenamiento recreativo.

"Buenos días para todos... menos para uno", aclaró Blanco ya al acercarse al micro.

Con frases cortas, Cuauhtémoc agilizó sus contestaciones hasta que aprovechó el momento para desmarcarse.

"¿Ya chín... una, no?", al darle el "pase" a Ricardo para que contestara.

Blanco le puso su toque a las respuestas que le tocaron: cuando le cuestionaron cuál sería su futuro al terminar la Copa del Mundo, se sacó esta joya:

"Ya estamos pensando en juntarnos con Osorio, con 'Conejo' y con Franco para comprar un equipo y que podamos jugar", comentó al hacer sarcasmo de los jugadores que no tienen contrato vigente.

Habló del apoyo de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR