Son sus hijos maestros de vida

AutorFernanda Palacios

La pandemia del Covid-19, entre muchas otras cosas, ha obligado a los padres a convivir día y noche entre cuatro paredes con sus vástagos, ingeniándoselas para tenerlos tranquilos y ocupados, una tarea que suena fácil pero que muchos ya desean que se termine.

Sin embargo, existen papás que lejos de sufrir el confinamiento han abrazado felizmente la cuarentena, pues finalmente tienen tiempo para disfrutar a sus hijos.

Y justo así le ha pasado a varios famosos como Jaime Camil, Omar Chaparro y Juan Solo, quienes acostumbrados a tener una agenda apretada, pasar sus días encerrados en un set y convivir con la familia solo algunos días, ahora han revalorado lo hermoso que es gozar de sus pequeños.

Es por eso que, este Día del Padre, el mejor regalo para estas estrellas será la convivencia con sus niños, quienes ahora se han convertidos en sus verdaderos maestros, contagiándolos de paz y alegría pese a la sombría situación.

FAMILIA AL CIEN

Andrea, Sofía y Omar han sido el orgullo más grande para el comediante Omar Chaparro y su esposa Lucy Ruiz, y constantemente lo evidencia en redes sociales, donde presume la excelente relación que tiene con ellos, algo que también se nota en el show Familia Al Cien, por YouTube.

Por ello, pese a que admite que no ha sido fácil mantenerse positivo durante la pandemia, sabe que su mejor motor para motivarse en estos días son sus tres herederos.

"Estoy tomándolo por el lado amable, divirtiéndome mucho con mis hijos, jugando con ellos, cantando, bailando, haciendo Tik Toks, armando rompecabezas, jugando juegos de mesa, enseñando a mi hija la más pequeña a andar en bicicleta y bailando con mi esposa.

"Ellos me hacen tomar todo esto con la mejor filosofía, pensando que esto nos va a ayudar a ser mejores personas y no caer en la ansiedad", reflexionó Chaparro.

PAPELES INVERTIDOS

En septiembre del 2016, el actor Poncho Herrera compartió la primera publicación de su único hijo, Daniel, quien este año cumplirá 4 años.

Y si bien el artista prefiere llevar su vida personal en privado, a partir de ese momento no ha dejado de compartir instantáneas junto a su esposa, Diana Vázquez, y su pequeño en Instagram, bailando, saltando y hasta colgándose del techo.

"Mi hijo ha sido muy paciente y entiende los riesgos de salir a la calle. Trabajamos juntos en casa, se involucra en la limpieza y en la cocina, jugamos, hacemos tarea... Ha sido un ejemplo y un maestro para mí", destacó Herrera en entrevista.

NI TAN SOLO

En septiembre del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR