Hilary irradia amor

AutorJuan Carlos García

ENVIADO

TORONTO.- En su primera aparición pública tras su reciente boda con el empresario Philip Schneider, la actriz Hilary Swank lució radiante.

Y se mostró muy entusiasmada por la etapa personal que está viviendo.

"Estoy muy emocionada, compartiendo momentos importantes, muy enfocada en mí, en el futuro y feliz, sí, muy feliz", aseguró ayer a su paso por la alfombra roja de su nuevo filme, What They Had, en el Festival Internacional de Cine de Toronto.

Divorciada del también actor Chad Lowe, con quien estuvo unida de 1997 al 2007, la doble ganadora del Óscar acudió este año al encuentro fílmico acompañada de su nueva pareja.

En la película que protagoniza, interpreta a Bridget, una mujer madura que regresa a su casa, en Chicago, para enfrentar con su familia el hecho de que su madre, Ruth (Blythe Danner), padece Alzheimer.

"Soy una mujer de tareas, de observación, de investigación, y si acepto hacer un papel me gusta comprometerme y saber más. Creo que mi carrera se ha enriquecido porque aprendo más del tema.

"He averiguado de boxeo, de pilotear aviones, de leyes, de temas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR