Celebra Hipotecaria Nacional noveno aniversario como Sofol

El 9 de julio, Hipotecaria Nacional, Sociedad Financiera de Objeto Limitado (Sofol Hipotecaria), festejó su IX aniversario, y con ello reconoció la labor de todo el equipo de trabajo de esta organización, conformada por 66 oficinas distribuidas en todo el país y una planta laboral de 740 empleados.

Fundada en julio de 1994 con el propósito de financiar la edificación de vivienda de nivel medio residencial en una pequeña oficina en el Centro de la Ciudad de México con cuatro empleados, Hipotecaria Nacional se ha convertido en una de las sofoles hipotecarias líderes en México.

Reconocida en el sector vivienda como una empresa sólida, Hipotecaria Nacional destaca por el monto de capital con que cuenta, los activos, número de créditos otorgados y cobertura nacional.

A la fecha ha financiado la edificación de más de 160 mil viviendas y otorgado 80 mil créditos hipotecarios para la adquisición de vivienda.

Como parte de la celebración, los socios y directivos fundadores de esta Sofol, Marcos D. Katz, presidente del Consejo; Justino Hirschhorn, socio, y Víctor Manuel Requejo, director general, reconocieron el trabajo y dedicación que los empleados dan a la empresa. Premiaron, particularmente, a 63 empleados que llevan más de cinco años en la organización y a los 48 empleados a nivel nacional que mejor desempeño tuvieron durante el 2002.

Marcos D. Katz expresó que Hipotecaria Nacional es hoy en día una de las principales empresas del país, no sólo en el ámbito financiero sino en el empresarial.

De acuerdo con la revista Expansión, en su edición de junio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR