...Y en Hiroshima no saben quién es

AutorAlicia Kobayashi y Luis Homero Echeverría

En Hiroshima podrán tener el recuerdo amargo de la bomba atómica, pero no el de José Cardozo, ya que ni siquiera lo conocen.

Fuentes del club Sanfrecce Hiroshima de la J-League en el país del sol naciente manifestaron que no conocen del tema de Cardozo ni hay información de un posible interés del equipo por sus servicios.

"¿Cómo se llama? ¿en qué equipo juega?", fue la primera reacción del señor Manabe, encargado de las relaciones públicas del club nipón.

Al explicársele que Cardozo, delantero paraguayo que juega en un equipo mexicano llamado Toluca, anunció que tenía ofertas de su conjunto, la reacción del vocero fue de sorpresa.

"Realmente no tengo información de esa posible contratación, no tengo conocimiento de eso y estoy extrañado de que se haga esta relación porque no hay informe alguno en el club", dijo Manabe, vía telefónica.

El Sanfrecce Hiroshima cuenta en sus filas con dos jugadores extranjeros, ambos de origen brasileño: el mediocampista Beto, y el delantero Tiago, el resto de la plantilla consta de jugadores nacionales.

Ayer, Cardozo indicó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR