Un hitazo al paladar

AutorSineli Santos

El ciclo de la vida de un taco de cochinita inicia y finaliza en el estadio de los Diablos Rojos del México.

Sin importar cual sea la guarida, los aficionados de la novena escarlata siempre podrán disfrutar de los "Famosos del beisbol" acompañados de cebolla, guacamole y con tu bebida favorita.

"La historia de los tacos de cochinita empezó cuando se cambiaron de parque Delta al parque del Seguro Social, los llevó una señora de Yucatán pero el estilo no era como el yucateco era un estilo propio de la Ciudad de México.

"Yo estoy desde hace 18 años trabajando en el negocio desde el Foro Sol, porque en el Seguro Social yo sólo acompañaba a mi papá y a mis abuelitos", comentó Pablo Orihuela, quien forma parte de la segunda generación de vendedores, pues Celedonio Aragón fue quien le dio el toque a ésta deliciosa tradición.

La receta chilanga ha cautivado a los fanáticos del beisbol y a algunos peloteros como Iván Terrazas, David Vidal y Emmanuel Ávila, que hasta piden órdenes para llevar.

"Para preparar una orden de tacos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR