Hitchcock: Más allá del suspenso

Fotogramas ampliados, storyboards, vestuario y carteles, entre otros objetos provenientes de la Academia de Hollywood, la Biblioteca Nacional de España, coleccionistas privados y el British Film Institute, integran la muestra del cineasta británico organizada por la Fundación Telefónica.

+ ¿Dónde? Cineteca Nacional

+ ¿Cuándo? Hasta el domingo 13 de enero de 2019

+ ¿Horario? Martes a domingo, de 11:00 a 20:00 horas

+ ¿Costo? 65 pesos; gratis los martes

bit.ly/2QmfGNm

¡A correr!

CALAVERITAS RUN 2018

+ ¿Dónde? Primera Sección del Bosque de Chapultepec

+ ¿Cuándo? Jueves 1 de noviembre

+ ¿Horario? 20:00 horas

+ ¿Distancia? 5K y 10K

+ ¿Costo? desde 300 pesos

+ Inscríbete en: bit.ly/2pr8tQ7

MiRa

CODEJOBS

A través de este canal en español, desarrolladores, diseñadores y otros especialistas enseñan cómo hacer aplicaciones y usar lenguajes de programación como JavaScript, Python y HTML.

bit.ly/2Ok7D5B

Becas

POSGRADO EN EU

La Beca Fulbright-García Robles otorga un apoyo de hasta 25 mil dólares anuales y seguro médico, además de la exención total o parcial de la colegiatura. Para aplicar, se requiere promedio mínimo de 8.0, dominio de inglés y perfil de liderazgo.

+ ¿Hasta cuándo? Jueves 7 de febrero de 2019

bit.ly/1vG4gAN

Convocatorias

JUEGOS LITERARIOS NACIONALES UNIVERSITARIOS

Participa en el concurso de poesía y cuento, en español o lengua maya, que organiza la Universidad Autónoma de Yucatán. Los ganadores recibirán 30 mil pesos y sus obras serán publicadas.

+ ¿Hasta cuándo? Miércoles 31 de octubre

bit.ly/2xReWaD

ENLACES UNIVERSITARIOS BANXICO

Por segundo año, el Banco de México reconoce los logros académicos de estudiantes universitarios y su potencial en áreas profesionales relacionadas con la economía, finanzas y políticas públicas.

+ ¿Hasta cuándo? Miércoles 31 de octubre

bit.ly/2Ik3V6y

GOOGLE SCIENCE FAIR

Comparte tu mejor idea para cambiar el mundo, usando la ciencia, la tecnología, la ingeniería y las matemáticas, y gana alguno de los 179 premios disponibles en este certamen científico internacional.

+ ¿Hasta cuándo? Miércoles 12 de diciembre

bit.ly/2NHnP1n

Talleres

RELATOS MEXICAS ANIMADOS

Crea historias audiovisuales sobre la Ciudad de México mientras aprendes técnicas de animación de la mano del profesor Carlos Fernando Gamboa.

+ ¿Dónde? Centro de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR