'Hizo falta tiempo'

AutorLuis Homero Echeverría

Lo de Toulon fue una página mala en el camino de la Sub 23 hacia los Juegos Olímpicos.

El técnico de la Selección Mexicana, Raúl Gutiérrez, defendió la teoría de que no se tuvo tiempo para preparar un torneo de esa magnitud, pero aceptó que el resultado fue negativo.

"El resultado es malo, no competimos ni con lo que pretendemos ni con el tiempo con el que se debe de preparar uno de estos torneos, entonces la resultante es casi lógica", expuso Gutiérrez, a su regreso de Francia.

"Cada Selección siempre va con ciertas circunstancias y siempre crees que con los que viajas son los mejores jugadores. Creo que nos hizo falta más tiempo de trabajo. Concentrarte martes, viajar el sábado y jugar el siguiente martes no alcanza para las intenciones que tenemos. Cuando no consigues ni el objetivo de Selecciones ni el objetivo personal que siempre es ganar, no puedes estar conforme ni satisfecho".

Con todo y que los nombres de Andrés Guardado, Raúl Jiménez y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR