Se hizo justicia.- Paulina

AutorRolando Herrera

REFORMA/ Enviado

ALMOLOYA DE JUÁREZ.- La esposa de Raúl Salinas de Gortari, Paulina Castañón, aseguró ayer que con la exoneración de su marido del asesinato de José Francisco Ruiz Massieu, finalmente se hizo justicia.

"Él está muy contento, por fin se hizo justicia. Él está tranquilo, muy sereno, nos da ánimos a todos y hay que esperar", dijo.

Castañón, quien fue entrevistada a su salida del penal de Santiaguito, ubicado en Almoloya de Juárez, Estado de México, en donde acompañó a su esposo durante dos días, dijo que han tenido problemas para exhibir la fianza de 32 millones de pesos debido a que los bienes de su cónyuge están congelados.

"La juez (Silvia Estrever) tiene todo incautado, todas las propiedades de mi marido, todo el dinero, todo, así es que no tenemos para pagarla ahorita, pero sé que la familia ya se reunió, lo estaban platicando ayer en la noche y no sé qué hayan resuelto", indicó.

Castañón indicó que la noticia de que un tribunal determinó el jueves amparar a Salinas de Gortari y así exonerarlo del homicidio de quien fuera su cuñado, la recibió a través de los medios de comunicación.

"Nos abrazamos y lloramos", recordó.

Una vez que Salinas de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR