Se hizo La Luz

AutorLuis Homero Echeverría

Ya habrá futbol en el Estadio La Luz. Después de que se suspendiera su partido de la primera jornada, por fin el Benfica de Lisboa se estrenará en casa en la actual temporada del balompié portugués al hospedar al Nacional, en la tercera fecha.

Benfica no jugó en su casa en la jornada inaugural porque debido al "Caso Mateus" no se sabía si su rival sería el Gil Vicente, o si el Belenenses, quienes disputaban un sitio en Primera División.

La fiesta se retrasó, pero todo está preparado para que Benfica cumpla con los pronósticos y pueda redondear esta presentación en su estadio con un triunfo.

La duda para los seguidores de las Águilas está en el ataque, porque Rui Costa y Nuno Gomes no estarán presente. El primero porque sale de una lesión y el segundo está suspendido.

La situación confirma que el mexicano Francisco Fonseca estará en la titular del conjunto rojo y será el hombre en punta, el encargado de hacer los goles y satisfacer a la barra en el estadio de Lisboa.

Claro que no estará solo, Simao lo acompañará en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR