Un hogar lejos de casa

AutorDaniela Povero

ENVIADA

SÂO PAULO, Brasil.- La experiencia de llegar a un cuarto de hotel empieza desde antes de hacer check in, por lo cual las cadenas hoteleras más grandes del mundo apuestan por hacer sentir al huésped, desde un inicio, como si estuviera en casa. Especialmente, si tendrá un hospedaje de larga estancia.

Marriott Executive Apartments São Paulo ofrece un servicio de long stay, en el cual la habitación incluso puede ser decorada para personalizarla al gusto de cada cliente. Previo al arribo, el concierge se pone en contacto para entender las necesidades y preferencias de los viajeros.

Así, es posible elegir desde la manera en cómo prefieren que se haga la cama hasta colocar fotos propias.

Esta propuesta, no es sólo para quienes vayan a utilizar el lugar por un largo periodo.

También se ha convertido en una cómoda alternativa para quienes vayan a pasar un par de días o una semana.

Todos los departamentos de lujo -con uno, dos o tres dormitorios- para ejecutivos, turistas y familias tienen cocinas totalmente equipadas: estufa, horno de microondas, platos y cubiertos, entre otros utensilios; Internet de alta velocidad y Wi-Fi, minibar y servicio de café.

Algunos otros disponen de lavadora y secadora, por si la estadía lo amerita. Sin embargo, es importante saber que se puede utilizar la lavandería comunitaria o el servicio de lavado en seco.

Para resolver el tema de las compras, hay una tienda de conveniencia.

O bien, a través de una lista de productos del supermercado, marcar lo necesario para que los empleados lo adquieran y así puedan abastecer el refrigerador.

Para el desayuno y comida, el Quench Restaurant & Bar, de cocina internacional, ofrece una variedad de platos durante todo el día, además de deliciosos cocteles por la noche.

El sitio cuenta con piscina, gimnasio, estacionamiento y, para los que no pueden vivir sin sus mascotas, también es pet friendly y brinda ayuda en cuanto a la búsqueda de servicios específicos para los fieles compañeros.

Situado en el barrio de Vila Nova Conceição tiene fácil acceso a otros puntos de la ciudad como el distrito Itaim Bibi, la Avenida Brigadeiro Faria Lima y la Avenida Paulista. Además, el Parque Ibirapuera está a sólo unas cuadras de distancia, así como una amplia variedad de restaurantes, bares y puntos de interés.

Sobre aviso

IDEAL PARA

Los viajeros de negocios que deseen mimarse con toques de lujo y atención personalizada.

EL DETALLE

Puedes marcar en una lista los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR