Hogar organizado

AutorAleyda Ángel

Si ya estás en el proceso de organizar tu hogar o apenas comenzarás, estas apps proporcionan herramientas para agilizar las tareas o facilitar el deshacerte de todo aquello que ya no te "despierte alegría".

DILES ADIÓS

Pon a la venta desde tu teléfono aquellos muebles y adornos que ya no necesites en Trove Mercadillo o Trove Market, la app de compra y venta de artículos decorativos que funciona como una comunidad de apasionados por el diseño de interiores.

Gratis

Apple Store

Android

DISEÑO REAL

Easyhome Homestyler es un software para el diseño de interiores que puedes utilizar desde la app y sitio web. Con él realizarás una vista de planta en 3D de los espacios que elijas y colocarás la versión virtual de muebles reales de más de 200 marcas, que también puedes comprar.

Gratis

Apple Store

Android

ESPACIO EN EL CLOSET

Para motivarte a despedirte de la ropa que ya no usas te presentamos Trendier, la app de compra y venta de prendas, zapatos y accesorios usados que, a través de normas, garantizan seguridad a los vendedores y compradores.

Gratis

Apple Store

Android

INFORMACIÓN OPORTUNA

Foto Medidas es la app que registra las medidas de las habitaciones a través de las fotografías que el mismo usuario captura. Desde ahí se hacen las anotaciones de las cifras para después organizarlas en carpetas, exportarlas a PDF o mandarlas por correo electrónico.

Versión lite Gratis

Apple Store

Android

CINTA...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR