Hola, ex amigo

AutorCANCHA / STAFF

SOUTHAMPTON.- Una vieja rivalidad holandesa se traslada a Inglaterra hoy, cuando Southampton y Manchester United se midan en St. Mary's Stadium, en el cierre de la Fecha 15.

Gran parte de la formación como técnico de Ronald Koeman, DT de los Saints, la adquirió siendo segundo del entrenador de los Red Devils, Louis van Gaal, pero ahora se saludan por cortesía, pero...

"Nunca cenaré de nuevo con Koeman", afirmó Van Gaal en su autobiografía. El veterano entrenador, quien lo invitó como su auxiliar en el Barcelona, acusó a su ex pupilo de orquestar su salida como directivo del Ajax, cuando Ronald era el estratega del equipo.

"Él confeccionó mi partida. Con apoyo del club y ayuda de la prensa holandesa. Le pregunté que si había usado deliberadamente a la prensa y su respuesta fue sí".

Koeman y Van Gaal son diametralmente distintos. El primero cree en la libertad del jugador y en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR