Para ellos: Sé un hombre: usa crema

AutorNayeli Rivera

No es raro encontrarse con un hombre que piensa que utilizar cremas y tratamientos para la cara es exclusivo para los homosexuales, sin embargo en los últimos años cada vez hay más chicos que dedican unos minutos en cuidar su piel y preocuparse más por la salud de su rostro.

Con el fin de evitar el envejecimiento prematuro, lesiones por el afeitado y mejorar las condiciones de la piel masculina, varias firmas han lanzado a la venta líneas de productos para hombres.

A pesar de que la piel no tiene sexo y un hombre podría utilizar artículos que usan las mujeres, estas firmas no sólo se enfocan en problemas particulares de los hombres como el rasurado o los vellitos enterrados, también tienen una imagen más amigable y algunos detalles que hacen únicos estos productos; por ejemplo, algunos no tienen fragancia o colores artificiales.

En Tu Piel te presentamos cuatro marcas dedicadas a la belleza que ayudarán a que tu rostro esté radiante por más tiempo, ¡échales un ojo!

Dermalogica

Special Cleansing Gel

Este limpiador facial puede ser empleado para todos los tipos de piel; se trata de una espuma a base de melisa, una planta que sirve como tónico, por lo que asegura una rápida, sencilla y suave higienización.

Precio: 414 pesos.

Skin Prep Scrub

Utiliza este producto antes del afeitado: es un exfoliante que pule suavemente las células muertas de la superficie, así deja la piel lista para un mejor rasurado y absorción de los humectantes que después se aplican.

Precio: 402 pesos.

Professional Shave

El tónico para afeitar de Dermalogica es un remedio que calma la piel gracias a una capa ligera que se forma entre la piel y la navaja, que permite un rasurado más al ras y con menos irritación. Para aplicarse únicamente se usan dos o tres gotas del producto.

Precio: 310 pesos.

Active Moist

Recomendado para pieles con condición normal a grasa, este protector de uso diario se caracteriza por su ligereza, además de contener proteínas de seda y extractos de bardana, salvia y pepino que calman la piel y atrapan la humedad.

Precio: 506 pesos.

Dermalogica se vende en centros de salud profesionales como Dermal Day Spa. Para más información llama al (55) 5250-4306 o manda un correo-e a dermal@infosel.net.mx.

Clinique

Cream Shave

Esta crema de afeitar ablanda la barba para un rasurado rápido ya que permite que la cuchilla se deslice fácilmente sobre la piel, además retiene la humedad en la zona de la barba para dejar la piel lisa y con buen aspecto, además calma la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR