Hombre X Hombre: México

AutorIsrael Hernández

1 Oswaldo Sánchez

El arquero tuvo pocas intervenciones, ya que el conjunto jamaiquino tuvo su primer acercamiento al arco rival hasta el minuto 55. A pesar de no ser requerido, el también arquero de las Chivas lució en su nivel.

18 Salvador Carmona

Dio salida por la derecha al conjunto mexicano, y cruzó en varias ocasiones el medio campo. Se conectó bien con Jesús Arellano y fue explotado en ese costado.

2 Fernando Salazar

Ante la escasa presencia jamaiquina en el ataque, la labor del atlista resultó eficiente, sobre todo a la hora de salir jugando. En un par de ocasiones que entró al choque, no salió muy bien librado.

5 Ricardo Osorio

De la línea de tres, fue el hombre que da las voces, ordenó los relevos e inició los movimientos. Destacó a la hora de apretar al rival y sobresalió su tranquilidad y temple para conducir el esférico desde atrás.

3 Omar Briceño

El jugador de los Tigres, al igual que Salazar, encontró poca oposición para encimar, ante esta situación. En el segundo lapso optó por agregarse al ataque y en tres ocasiones llegó al área del cuadro caribeño.

6 Octavio Valdez

Es el hombre de confianza de Ricardo La Volpe pues posee buen manejo de pelota, sin embargo, por momentos lució sobrado y en algunas ocasiones disputó el esférico con cierto aire de grandeza. Su costado, el izquierdo, sigue siendo con él, una opción para atacar por las bandas.

15 Juan Pablo Rodríguez

A pesar de que nominalmente fue colocado como medio escudo, sus alcances fueron más de carácter ofensivo, ya que Jamaica careció de un distribuidor al que el "Chato" tuviera que marcar, situación que le dio libertad de ir al frente, siendo el autor del quinto gol.

20 Rafael García

Colaboró en el traslado de la pelota, no robó tantos balones, pero dio salida a los zagueros mexicanos y fue el primer referente ofensivo que por la izquierda tuvo el conjunto azteca.

21 Jesús Arellano

Sin la presencia por el costado derecho, o por su zona, de Miguel Zepeda, el jugador de Monterrey pudo desbordar con cierta facilidad por su banda. A diferencia de otros partidos encaró y se atrevió a ser más vertical, lo que obviamente, abrió espacios en la defensa del rival y opciones para el ataque del Tricolor.

7 Omar Bravo

Fue el hombre que destapó la olla de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR