Para hombres con personalidad

AutorFernando Toledo

"El caballero de hoy se cuida más en todos los aspectos. Desde que va a la estética, se aplica productos y está más consciente de lo que le queda o no", afirma Roberto Robbie, experto estilista, sobre los tratamientos más solicitados por los varones.

Para esta temporada los hombres toman el peinado pulido o "neat". "Si bien la tendencia de los cortes es moderna, es decir, con nuca baja y laterales muy cortos, desvanecidos hacia arriba y con un acabado limpio como de niño bueno", comenta.

Para complementar el estilo, el experto sugiere implementar peinados con copetes, lacios o rizados y usar gel de manera prudente, porque los cabellos muy parados o las crestas muy marcadas van de salida. Aquí, algunos ejemplos.

Para estar siempre bien peinado

Algunos consejos masculinos

Aunque el cabello sea muy corto, los hombres deben cuidarlo. Hay que ocuparse de tener un cuero cabelludo sano para lucir un cabello bonito, por ello debemos poner atención a los hábitos.

Los hombres que tienen pelo corto y mediano no necesitan usar acondicionador, basta que utilicen un shampoo 2 en 1, para cabello rebelde o shampoo para pelo normal.

Caballeros con melenas largas, que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR