...Y los hombres se vuelven dioses

AutorAlberto Ramírez

El año pasado vimos la desesperada búsqueda de Spartacus por su esposa, pero a partir de hoy, conoceremos cuál es el origen de todo ese entorno que lo vio emerger como gladiador y futuro libertador de los esclavos romanos.

Desde diciembre del 2009 (un mes antes de que la serie iniciara transmisiones), Spartacus: Blood and Sand fue renovada para una segunda temporada, pero por el cáncer que padece el protagonista Andy Whitfield, tuvo que ser pospuesta.

Aunque en junio del 2010 se anunció que Whitfield estaba curado y listo para reanudar la grabación, el padecimiento regresó meses después, cancelando definitivamente su participación en la siguiente entrega.

Los planes para continuar con la serie siguen en pie y el actor australiano Liam McIntyre fungirá como el relevo de Whitfield como protagonista, pero se decidió realizar previamente una miniserie que serviría de precuela.

Es así como nace Spartacus: Gods of the Arena, cuya transmisión inicia hoy a las 22:00 horas por Moviecity, como una extensión de seis episodios de un flashback que se tenía planeado para un sólo capítulo de la segunda temporada.

John Hannah, Lucy Lawless, Peter Mensah y Manu Bennett, actores del elenco original, regresan con una visión distinta de sus personajes.

La historia se centra en el origen de la Casa de Batiatus y un gladiador que promete convertirse en el primer campeón de la ciudad de Capua, Gannicus (Dustin Clare).

Quintus Lentulus Batiatus (Hannah) toma el poder de la casa de gladiadores de su padre y está dispuesto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR