Home

AutorEl Webmaster

¿Qué tal el cambio de mando de IBM de México? Como ya le habíamos comentado aquí en un par de ocasiones, existía el rumor de que dejaría el puesto de presidente y director general de la subsidiaria mexicana, pero nada en concreto, incluso se mencionó por ahí que sería Oscar Rodríguez, vicepresidente de la empresa, quien lo reemplazaría.

Sin embargo, no sucedió en aquel entonces, pero sí la semana pasada, para ser exactos el lunes 21 por la mañana. IBM presentó al flamante nuevo líder, Eduardo J. Razzeto, quien fungía como Vicepresidente de Ventas Globales del corporativo. Capote no se separa de la compañía, ahora se vuelve vicepresidente de Iniciativas Estratégicas para Latinoamérica, y en otras actividades fungirá como director del Centro de Investigación de E-Business en conjunto con el ITESM. Buena suerte en sus nuevos retos a Razzeto y a Capote, y no es trabalenguas.

Ahora nada más falta que Rafael Piccolo, medio contemporáneo de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR