Home

AutorEl Webmaster

Al menos en el primer trimestre del 2001, Dell Computer alcanzó la posición número 1 a nivel global, de acuerdo con los analistas de la industria. Pues así como lo lee, la compañía que Michael Dell iniciara hace 17 años, conquistó el primer lugal a nivel mundial, sitio que ha venido ocupando en Estados Unidos en los últimos dos años.

Orgullosos están los de Dell, liderados por el Sr. Michael, quien atribuye el ascenso a la insistencia de su compañía en proveer al usuario de la mejor experiencia posible en tecnología, y por supuesto en el esquema de ventas directas de sus productos y servicios.

¿Le suena el nombre Sinapsis? Se trata de una empresa mexicana desarrolladora de software que trabajó de forma muy estrecha con el gobierno de Guanajuato y algunas universidades de esa entidad.

Resulta que la empresa está en desaparición y sólo están arreglando las liquidaciones de los empleados. Por fortuna para la naciente industria mexicana de software que tanto potencial tiene, el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR