Home

AutorEl Webmaster

Vaya que los videojuegos avanzan, y no precisamente para beneplácito de muchos. Sin embargo, tampoco son pocos los que encontraron atractivo durante la expo Electronic Entertainment Expo (E3) en Los Angeles el que los videojuegos están... ¿evolucionando, digamos? hacia un esquema cuasi-porno.

Si no lo cree, nomás tome el caso de "Playboy: The Mansion", un juego del desarrollador Cyberlore que involucra gente desnuda. Así como lo lee. Mis orejas que asistieron al evento me cuentan que por lo menos tres de los juegos demostrados en la E3 tienen personajes que van sin ropa por ahí, y en algunos casos con elementos sexuales. ¿Cómo la ve? Muchos adultos jóvenes ya son adictos a los videojuegos existentes, así que podemos imaginarnos que el mercado para los títulos "candentes" es bastante amplio también. Sígale la pista, nomás evite que sus pequeños tengan acceso a estos "juegos", aunque con tanta violencia que hay en muchos de ellos, ya no sabe uno ni a cuál irle.

En otros asuntos, aunque no es novedad, Microsoft...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR