Homenajea Óscar a iconos del cine

AutorREFORMA / Staff

Todavía faltan unos meses para los Premios Óscar, pero las celebraciones alrededor de las estatuillas doradas ya arrancaron oficialmente con la décima edición de los Governors Awards, la noche de este lunes.

Realizados en el Ray Dolby Ballroom de Los Ángeles, estos galardones son también conocidos como los Óscares Honorarios, los cuales reconocen la trayectoria de luminarias legendarias.

Este año los homenajeados fueron la actriz Cicely Tyson, los productores Kathleen Kennedy y Frank Marshall, el compositor Lalo Schifrin y el publicista Marvin Levy.

"Mamá, se que actuar no es lo que querías para mí, pero lo hice y aquí estoy. Por mucho tiempo, he querido escuchar algo positivo de ella. Cuando hice (el filme) Jane Pittman, ella me dijo muy seria: 'Estoy muy orgullosa de ti'.

"Si no hubiera escuchado esas palabras de ella, nada de esto sería importante para mí", recordó Tyson en su discurso, el más...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR