En honor a Karl

AutorReforma/ Staff

Adopta la tendencia del minimalismo con dos colores clave: el blanco y negro, favoritos del gran Karl Lagerfeld, con toques de color en el maquillaje. Ríndele homenaje al rey de la moda con estos tonos que son fáciles de combinar. ¡Encuentra ésta y más tendencias en Sears!

· 1 Silueta clásica. Si tiene escote tipo ojal y cuello falso, un jersey bicolor es la pieza clave para un atuendo de entretiempo. De Basel. · 2 Enigmática mirada. Un toque de misterio es imprescindible para tu look diario, opta por unas gafas con una silueta XL y ovalada. De Foster Grant. · 3 Destello discreto. No hay nada más femenino que el color rosa, por lo que es perfecto para llevarlo en las uñas ya que aportan elegancia. De Chanel. · 4 Femenina y chic. Sin duda una pieza que no puede faltar en tu armario por su versatilidad es un 'little black dress', capaz de sacarte de cualquier apuro.

De Basel. · 5 Básico minimal. Si quieres jugar y divertirte...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR